“Clásica al atardecer”
III TEMPORADA CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA

“Clásica al atardecer”

Estos conciertos son un espacio artístico que invita a disfrutar música interpretada en vivo por jóvenes instrumentistas y talentosos cantantes. Cada encuentro propone un recorrido por una atmósfera musical distinta, acercando las piezas más bellas de los más reconocidos compositores de todos los tiempos.

“Clásica al atardecer”

Por redacción // Jueves 29 de octubre de 2015 | 09:32

 

III Temporada ciclo de música de cámara
“Clásica al atardecer”
El intendente municipal, Fernando Espinoza, invita al próximo concierto del ciclo de conciertos de cámara “Clásica al atardecer”, un espacio artístico que invita a disfrutar música interpretada en vivo por jóvenes instrumentistas y talentosos cantantes. Cada encuentro propone un recorrido por una atmósfera musical distinta, acercando las piezas más bellas de los más reconocidos compositores de todos los tiempos.
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en el próximo concierto se presentarán los pianistas Santiago Yu, Han-Quing, Patricio Giglio, Sonia Figón, Joana Gieco y Marina Pabón, alumnos de las cátedras de las Prof. María Teresa Criscuolo y Laura Maito de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), quienes interpretarán Preludio y Fuga Nº 21 en Si b mayor de J. S. Bach, Sonata en Do Mayor de J. Haydn, “Rêverie”, en Fa Mayor de C. Debussy, el Estudio Op. 33 Nº 8 en Sol menor de "ÉtudesTableaux" de S. Rachmaninoff, "La Capilla de Guillermo Tell" de "Años de peregrinaje" de F. Liszt, Sonata Nº 4 Op. 30 “Vers la Flamme” Op. 72 de A. Scriabin, “Rapsódica” de C. Guerra Peixe y Rondó sobre temas Infantiles Argentinos de A. Ginastera.
El concierto se llevará a cabo el sábado 31 de octubre a las 18h en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de la localidad de Ramos Mejía, sita en Belgrano 75, 1º piso, con entrada libre y gratuita.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en el próximo concierto se presentarán los pianistas:

Santiago Yu, Han-Quing, Patricio Giglio, Sonia Figón, Joana Gieco y Marina Pabón, alumnos de las cátedras de las Prof. María Teresa Criscuolo y Laura Maito de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), quienes interpretarán Preludio y Fuga Nº 21 en Si b mayor de J. S. Bach, Sonata en Do Mayor de J. Haydn, “Rêverie”, en Fa Mayor de C. Debussy, el Estudio Op. 33 Nº 8 en Sol menor de "ÉtudesTableaux" de S. Rachmaninoff, "La Capilla de Guillermo Tell" de "Años de peregrinaje" de F. Liszt, Sonata Nº 4 Op. 30 “Vers la Flamme” Op. 72 de A. Scriabin, “Rapsódica” de C. Guerra Peixe y Rondó sobre temas Infantiles Argentinos de A. Ginastera.

 

El concierto se llevará a cabo el sábado 31 de octubre a las 18h en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de la localidad de Ramos Mejía, sita en Belgrano 75, 1º piso, con entrada libre y gratuita.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota