Hoy, proyectarán la película Medianeras en la UNLaM
ENTRADA GRATUITA

Hoy, proyectarán la película Medianeras en la UNLaM

Hoy habrá un nuevo ciclo de Cine Debate, desde las 15, en el Auditorio Grande de la UNLaM, Florencio Varela 1.903, San Justo, con entrada libre y gratuita. Proyectarán la película Medianeras, de Gustavo Taretto, protagonizada por Javier Drolas, Pilar López de Ayala e Inés Efron.

Hoy, proyectarán la película Medianeras en la UNLaM

Redacción El diario // Viernes 20 de mayo de 2016 | 12:24

Medianeras es una película argentina de comedia dramática estrenada en 2011 que ofrece una reflexión profunda sobre el amor, el encuentro y la comunicación entre los seres humanos. El argumento de la película permitirá luego la puesta en común y la reflexión del público presente, guiado por docentes de la Universidad.

El Ciclo de Cine Debate de la UNLaM se realiza todos los cuartos lunes de cada mes con diferentes obras cinematográficas, gracias a la organización del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4480-8900, interno 8823, o dirigirse personalmente a la Oficina de Socioculturales de esta Universidad, ubicada frente al aula 205.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota