Triunfos de Los Matreros en hockey y rugby
POLIDEPORTIVO

Triunfos de Los Matreros en hockey y rugby

Hubo victorias de los representativos de Los Matreros en hockey femenino y rugby masculino.

Triunfos de Los Matreros en hockey y rugby

Por Luis Gambino // Jueves 17 de agosto de 2017 | 21:42

 

: Saliendo de la racha perdedora, Matreros se impuso como visitante a San Patricio en Pilar en su ultimo partido por 30-20 y tomó oxígeno de cara a la permanencia en la categoría. Ahora octavos con 35 puntos jugarán el sábado como locales ante Ciudad con el objetivo cercano se sumar otra victoria.
Hockey: En la segunda etapa del torneo, en la categoría Sub-División Zona D-E,se impuso en el debut a Manuel Belgrano por 5-1 en partido jugado en Morón. Los goles, Iara Matter en dos ocasiones, Cecilia Brigñone en una ocasión, Sol Minucci y Paula Secco completaron la goleada. El sábado visitarán a Andersen.

Rugby: Saliendo de la racha perdedora, Matreros se impuso como visitante a San Patricio en Pilar en su ultimo partido por 30-20 y tomó oxígeno de cara a la permanencia en la categoría. Ahora octavos con 35 puntos jugarán el sábado como locales ante Ciudad con el objetivo cercano se sumar otra victoria.

Hockey: En la segunda etapa del torneo, en la categoría Sub-División Zona D-E, se impuso en el debut a Manuel Belgrano por 5-1 en partido jugado en Morón. Los goles, Iara Matter en dos ocasiones, Cecilia Brigñone en una ocasión, Sol Minucci y Paula Secco completaron la goleada. El sábado visitarán a Andersen.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota