Primera victoria del Deportivo Morón en la B Nacional
TRIUNFO EN CASA

Primera victoria del Deportivo Morón en la B Nacional

Deportivo Morón logró un importante triunfo ante Ramón Santamarina de Tandil por 1 a 0, en el Nuevo Francisco Urbano. El gol de la victoria lo convirtió Javier Rossi en la segunda etapa. El Gallo ganó por primera vez en el campeonato, justo antes del clásico ante Nueva Chicago el próximo fin de semana.

Primera victoria del Deportivo Morón en la B Nacional

Por Charly Artesi // Lunes 09 de octubre de 2017 | 10:39

El partido era importante para los dos equipos que necesitaban el triunfo para sumar en el promedio. Para Dep. Morón era conseguir la primera victoria en el campeonato después de una semana trajinada pero positiva que incluyó un empate en San Luis ante Estudiantes y siguió en Córdoba con el pase a cuartos de final de la Copa Argentina eliminando a Unión de Santa Fe, por penales.

La semana terminó con el triunfo ante Santamarina, ante su gente. Un triunfo importante para sumar puntos y confianza en la B Nacional.

La última vez que Dep. Morón había ganado un partido en la B Nacional fue en su anterior participación. El 15 de Abril de 2000 El Gallo derrotó a Platense (2-1, Salomón y Rubino). Ese fue uno de los tan solo tres triunfos en ese campeonato. Pasaron muchos años, hoy la realidad es distinta. El presente encuentra a Dep. Morón intentando hacer pie en el Nacional, para transitar el camino con la convicción de quedarse en la categoría.

SINTESIS

Deportivo Morón (1): Álvarez; Broggi, Racca, Mayola, N. Martinez; Mendez, C. Lillo,

R. Diaz, G. Martinez; Pardo, M. Brito DT W. Otta.

Santamarina (0): Papaleo; Politano, Bordón, Salvador Sanchez, Biela; Balmaceda,

Pierce, Fredes, Metilli; M. Michel, F. Martinez DT Arzubialde

Gol: ST: 23m. Javier Rossi (DM)

Cambios: 59' Javier Rossi x Maximiliano Brito (MOR), 62' Nicolás Valerio x Sebastián Balmaceda (SAN), 63' Nicolás Ramírez x Rodrigo Díaz (MOR), 66' Agustín Cardozo x Francisco González Metilli (SAN), 74' Brian Pérez x Leonel Pierce (SAN), 83' Emmanuel Giménez x Gerardo Martínez (MOR)

Estadio: Nuevo Francisco Urbano   (Dep. Morón)   Árbitro: Nazareno Arasa

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota