Derrota del Gallo ante Instituto de Córdoba
TRASPIÉ

Derrota del Gallo ante Instituto de Córdoba

Con una actuación discreta, Deportivo Morón perdió con Instituto de Córdoba 1 a 0, de local.

Derrota del Gallo ante Instituto de Córdoba

Por Charly Artesi // Viernes 17 de noviembre de 2017 | 12:56

Momentos contrapuestos muestra la realidad que vive Deportivo Morón. Por un lado todavía siguen los ecos de lo que fue su buena actuación en la Copa Argentina pero por otro lado no le va bien en el comienzo del torneo en su vuelta a la B Nacional.

Con una actuación discreta Dep. Morón perdió con Instituto de Córdoba (0-1), de local.

La derrota dejó un signo de preocupación ya que El Gallo hace cuatro partidos que no gana y sigue en la zona comprometida en cuanto a los promedios para el descenso.

Con varios jugadores lesionados, el técnico Walter Otta dispuso la mejor formación posible frente a un equipo cordobés con una campaña inicial similar a El Gallo.

El comienzo tuvo un trámite parejo con llegadas de los equipos. Pero apenas pasado el primer cuarto de hora fue Instituto el que se puso en ventaja con un gol de cabeza de Mainero tras un centro desde la derecha. Morón sintió el golpe pero intentó ir por la igualdad. El Gallo careció de profundidad ante un conjunto cordobés que se ordenó bien atrás. Sobre el final de la primera parte se retiraron lesionados el Rengo Díaz y Nicolás Ramírez e ingresaron Maxi Brito y Lucas Poletto (debut absoluto).

La segunda parte fue más bien a favor de Morón quien pese a los cambios y a los intentos no pudo doblegar la resistencia de Instituto que se quedó con tres puntos importantes en el debut de su técnico Darío Franco.

Dep. Morón volvió a su otra realidad, le cuesta hacer pie en el campeonato y debe volver al triunfo cuanto antes para salir de la zona comprometida y aspirar a más.

 

Síntesis

 

Deportivo Morón: Milton Alvarez, Maximiliano Paredes, Franco Racca, Valentín Perales o Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Nicolás Martínez, Emiliano Méndez, Nicolás Ramírez y Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Claudio Roldan; Maximiliano Correa, Ezequiel Videla y Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida. DT: Darío Franco

Goles: PT, 17m Mainero (I).

Cambios: PT, 40m Lucas Poletto por Ramírez (DM), 41m Maximiliano Brito por Díaz (DM). ST, 20m Esteban Goicoechea por Castelli (I), 28m Franco Olego por Blanco (I), 31m Ignacio Antonio por Videla (I), 41m Lautaro Formica por Martínez (DM).

Amonestados:  Giménez, Martínez (DM); Mainero, Hoyos y Roldán (I).

Estadio: Nuevo  Francisco Urbano         Árbitro: Pablo Díaz.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota