El Gallo clasificó al octogonal por el segundo ascenso a Primera
FUTSAL

El Gallo clasificó al octogonal por el segundo ascenso a Primera

Por el Torneo de Segunda División de la AFA, Deportivo Morón le ganó al campeón Banfield 5 a 2, de local. El triunfo del Gallo fue muy importante ya que le permitió clasificar al octogonal por el segundo ascenso a Primera División.

El Gallo clasificó al octogonal por el segundo ascenso a Primera

Por Charly Artesi // Jueves 23 de noviembre de 2017 | 09:51

El primer ascenso lo logró Banfield (86 puntos), holgado campeón y con una gran diferencia sobre El Talar (70 pts), que será rival de Dep. Morón (52 pts) en el octogonal.

El Gallo ocupó el octavo lugar en la tabla, de los 36 partidos jugados, ganó 16, empató 4 y perdió 16. Fue una campaña irregular en la cual alternó buenos y malos momentos pero la arremetida final tuvo su premio y logró clasificar. Además del buen triunfo ante el campeón El Gallo aprovechó que Nueva Estrella, su único competidor al último lugar del Reducido, tuvo fecha libre.

De ésta manera Dep. Morón enfrentará a El Talar, éste miércoles (21hs.), en el estadio de Hurlingham. El encuentro será televisado en directo por TNT Sports.

Cabe recordar que las series se definirán al mejor de dos partidos (estadios neutrales), teniendo en cuenta la diferencia de gol y en caso de igualdad de goles definirá la ventaja deportiva.

Será una definición difícil pero no imposible para Dep. Morón que después de tanto sufrir mirando la parte baja de la tabla, ahora tiene la oportunidad de luchar por el segundo ascenso a Primera, nada menos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota