El Gallo puso todo pero se quedó afuera de la puja por el segundo ascenso
FUTSAL

El Gallo puso todo pero se quedó afuera de la puja por el segundo ascenso

Deportivo Morón estuvo muy cerca de pasar a la semifinal de los Play Off por el segundo ascenso a Primera División del Torneo de la AFA. Tan cerca estuvo que fue eliminado, tan solo la ventaja deportiva, por El Talar.

El Gallo puso todo pero se quedó afuera de la puja por el segundo ascenso

Por Charly Artesi // Miercoles 29 de noviembre de 2017 | 08:47

 

Deportivo Morón estuvo muy cerca de pasar a la semifinal de los Play Off por el segundo ascenso a Primera División del Torneo de la AFA. Tan cerca estuvo que fue eliminado, tan solo la ventaja deportiva, por El Talar. En la última fecha, El Gallo dio la sorpresa clasificando a los Play Off. En cuartos de final enfrentó a El Talar, que fue subcampeón de Banfield. En el partido de ida (disputado en el polideportivo de Hurlingham), Dep. Morón dio otra sorpresa derrotando con autoridad a El Talar (5-2).
Pero en el partido de vuelta perdió (3-0) y ante la igualdad de puntos y goles la serie se definió mediante la ventaja deportiva. Dep. Morón finalizó el año de manera gratamente impensada ya que luego de una campaña irregular, clasificó a los Play Off y fue un logro importante.

En la última fecha, El Gallo dio la sorpresa clasificando a los Play Off. En cuartos de final enfrentó a El Talar, que fue subcampeón de Banfield.

En el partido de ida (disputado en el polideportivo de Hurlingham), Dep. Morón dio otra sorpresa derrotando con autoridad a El Talar (5-2).

Pero en el partido de vuelta perdió (3-0) y ante la igualdad de puntos y goles la serie se definió mediante la ventaja deportiva.

Deportivo Morón finalizó el año de manera gratamente impensada ya que luego de una campaña irregular, clasificó a los Play Off y fue un logro importante.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota