Deportivo Morón ante el desafío de revalidar
TEMPORADA 2018

Deportivo Morón ante el desafío de revalidar

Año que comienza con el deber de revalidar lo actuado en el 2017 aunque la vara parezca alta. El título obtenido y la conmovedora participación en la Copa Argentina lo meritan y nadie va a querer soñar con menos. De hecho el primer examen se dará el próximo sábado cuando El Gallo visite a Brown de Adrogué en la reanudación de la competencia en uno de los 13 capítulos faltantes.

Deportivo Morón ante el desafío de revalidar

Por Luis Gambino // Lunes 29 de enero de 2018 | 11:24

De ganar ese partido habrá nuevo pasaje a la más que motivadora copa que se arraigó tan fuerte en el pueblo moronense. Ese es a saber el primer objetivo a cumplir, el segundo es conservar el lugar en la B Nacional que tanto costó conseguir tras infructuosos años de frustraciones y desvelos sin dejar de lado un tercer objetivo, más que ambicioso, que es intentar pegar el salto a la Super-Liga justo en el año en que se cumplen 50 del ascenso a Primera de 1968.

Todo esto en el plano deportivo meramente futbolístico en medio de un intento de mejorar el plano institucional en que quedaron varias materias pendientes carentes de explicación.

Sin asambleas a la vista, con dirigentes renunciantes que asisten a reuniones de Comisión Directiva, con la utilización de la pileta por parte del municipio y su ramificada colonia de vacaciones antes que los socios puedan disfrutar de la misma, con la continuación de la obra en relación a la tercera etapa sin mayores informaciones al respecto, con un hecho positivo emanado de un grupo de asociados que se interesaron desde hace un tiempo por la suerte de sus pares en relación a la atención recibida por el club además de hacer lo que el club no hizo; la campaña de socios en el momento más motivador como lo fue íntegramente el año 2017.

Por empezar, lo más importante para la mayoría, léase fútbol profesional, pone en marcha su disputa en unos días. Volviendo al principio, de revalidar se trata.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota