El Gallo consiguió tener su propio barrio
"VIEJO URBANO"

El Gallo consiguió tener su propio barrio

El Concejo Deliberante de Morón aprobó por unanimidad la designación del nombre Barrio “Viejo Urbano” a la zona donde estaba la vieja cancha del Deportivo Morón.

El Gallo consiguió tener su propio barrio

Redaccion // Viernes 26 de julio de 2019 | 09:03

 

El Gallo tiene barrio
El Concejo Deliberante de Morón aprobó por unanimidad la designación del nombre Barrio “Viejo Urbano” a la zona donde estaba antigua la vieja cancha del Deportivo Morón. La iniciativa surgió de los propios hinchas que hicieron una campaña con más de 60 pintadas en la zona.
El proyecto ingresó al HCD y antes de ser votado en el recinto pasó por audiencia pública y por la Comisión de Obras, Planificación Urbana y Desarrollo Local, donde consiguió dictamen positivo. Es por eso que desde ahora, la zona comprendida por las vías del Ferrocarril Sarmiento y las calles José María Casullo, Av. Eva Perón, Fray Justo Santa María de Oro y Bernardo de Irigoyen, pasa a llamarse Barrio “Viejo Urbano”.

 

La iniciativa surgió de los propios hinchas que hicieron una campaña con más de 60 pintadas en la zona.

El proyecto ingresó al HCD y antes de ser votado en el recinto pasó por audiencia pública y por la Comisión de Obras, Planificación Urbana y Desarrollo Local, donde consiguió dictamen positivo. Es por eso que desde ahora, la zona comprendida por las vías del Ferrocarril Sarmiento y las calles José María Casullo, Av. Eva Perón, Fray Justo Santa María de Oro y Bernardo de Irigoyen, pasa a llamarse Barrio “Viejo Urbano”. a llamarse Barrio “Viejo Urbano”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota