La UNLaM otorga becas para sus estudiantes
INSCRIPCIÓN

La UNLaM otorga becas para sus estudiantes

Hasta el lunes 28 de marzo, permanecerá abierta la inscripción para que los alumnos de grado de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) puedan solicitar la inscripción a las becas que otorga.

La UNLaM otorga becas para sus estudiantes

Redacción El diario // Lunes 14 de marzo de 2016 | 11:15

El programa de Becas UNLaM consiste en la entrega de doce pagos mensuales de 900 pesos para promover el acceso, la permanencia y el buen desempeño académico en los estudios de grado.

Como requisito, los beneficiarios deben ser argentinos, nativos o por opción, o extranjeros con residencia permanente, así como ser alumnos de una carrera de grado en la UNLaM.

Del mismo modo, se exige tener un promedio de calificaciones igual o superior a siete, incluidos los aplazos; y la aprobación de, como mínimo, cuatro materias por año.

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción que estará disponible en la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNLaM, oficina que tiene atención al público de lunes a viernes, de 13 a 19, en Florencio Varela1.903, San Justo.

Para quienes deseen obtener mayor información, la Universidad puso a disposición el teléfono 4480-8900, interno 8803. También, existe una vía de comunicación posible a través del Facebook Bienestar Estudiantil UNLaM.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota