Nuevo curso sobre “
UNLaM

Nuevo curso sobre "Publicidad online para empresas

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción para un curso, a partir de febrero, de Publicidad online para empresas. Cómo monetizar la presencia de PyMEs en Internet.

Nuevo curso sobre

Por redacción // Viernes 27 de enero de 2017 | 12:07

 

Comenzará un nuevo curso de Liderazgo y Motivación
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción para un curso de Liderazgo y Motivación que busca brindar herramientas para el reconocimiento de habilidades personales.

 

Las clases se dictarán del 22 de febrero al 15 de marzo y se desarrollarán todos los miércoles, de 19 a 22, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

El curso tiene como objetivos generales

  • Profundizar el conocimiento teórico práctico sobre tendencias de consumo y comunicación en escenarios virtuales.
  • Fortalecer las competencias de los asistentes al curso sobre prácticas de comunicación digital.
  • Reconocer e interpretar el contexto actual del Marketing Digital. Poder tomar decisiones de negocios adecuadas a las demandas y oportunidades.
  • Identificar la relevancia y pertinencia de este fenómeno en el ámbito profesional.

Objetivos específicos

 

  • Determinar de manera cuantificable la utilidad de las distintas herramientas tecnológicas para la mejora en la experiencia con los públicos, segmentos y nichos de mercado.
  • Evaluar la pertinencia de innovaciones tecnológicas para planes estratégicos.

Para más información, las interesadas y los interesados podrán comunicarse con la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768. También, por correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar, y por el sitio web http://empresas.unlam.edu.ar. o en la sección específica del curso: http://www.unlam.edu.ar/index.php?seccion=-1&accion=empresas&idCurso=346

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota