10° Edición de los premios OBRAR 2019
UNIVERSIDAD DE MORÓN

10° Edición de los premios OBRAR 2019

El 8 de noviembre se celebró la 10° Edición de los Premios Obrar, otorgados por el Consejo Publicitario Argentino. Donde participaron alumnos de la Universidad de Morón, UM.

10° Edición de los premios OBRAR 2019

Redaccion // Martes 03 de diciembre de 2019 | 08:50

 

Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas Especiales
10° EDICIÓN DE LOS PREMIOS OBRAR  2019
El 8 de noviembre se celebró la 10° Edición de los Premios Obrar, otorgados por el Consejo Publicitario Argentino.
Dichos premios nacieron en 2010 para estimular la creatividad y generar interés en el bien común, para reconocer a grandes empresas y Pymes que hayan realizado una campaña propia de Bien Público, utilizando medios de comunicación masiva como parte constitutiva de esta.
De a poco, se fueron sumando categorías y en 2011, se amplió la convocatoria a campañas de ONG y proyectos de campañas de comunicación sobre la temática, desarrolladas por estudiantes universitarios.
En ese marco participaron a instancias de la cátedra Redacción Publicitaria a cargo de la Profesora María Julia Buñol, alumnos de la Universidad de Morón, pertenecientes a las carreras de Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario y Licenciatura en Publicidad.
De los trabajos presentados, resultaron finalistas 4 de las propuestas, a saber: Con educación no hay abusos, realizado por Tomás Pacheco y Gastón Cepeda; Lo que mirás mientras no estás mirando tiene consecuencias, elaborado por Matías Valenz; Acoso verbal callejero, realizado por Rocío Crespo, Lucila Rey y Rodrigo Philippini y Compartí inclusión, llevada a cabo por Julieta Lima Capitao y Johanna Lissman.
En esta oportunidad, los alumnos y alumnas finalistas fueron acompañados a la entrega de premios por la Directora de la carrera Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario, de la Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas Especiales, Licenciada Susana Cos.
El trabajo Con educación no hay abusos recibió una mención por parte del jurado.
Felicitaciones a todos los alumnos que han participado.

Dichos premios nacieron en 2010 para estimular la creatividad y generar interés en el bien común, para reconocer a grandes empresas y Pymes que hayan realizado una campaña propia de Bien Público, utilizando medios de comunicación masiva como parte constitutiva de esta.

De a poco, se fueron sumando categorías y en 2011, se amplió la convocatoria a campañas de ONG y proyectos de campañas de comunicación sobre la temática, desarrolladas por estudiantes universitarios.

En ese marco participaron a instancias de la cátedra Redacción Publicitaria a cargo de la Profesora María Julia Buñol, alumnos de la Universidad de Morón, pertenecientes a las carreras de Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario y Licenciatura en Publicidad.

De los trabajos presentados, resultaron finalistas 4 de las propuestas, a saber: Con educación no hay abusos, realizado por Tomás Pacheco y Gastón Cepeda; Lo que mirás mientras no estás mirando tiene consecuencias, elaborado por Matías Valenz; Acoso verbal callejero, realizado por Rocío Crespo, Lucila Rey y Rodrigo Philippini y Compartí inclusión, llevada a cabo por Julieta Lima Capitao y Johanna Lissman.

En esta oportunidad, los alumnos y alumnas finalistas fueron acompañados a la entrega de premios por la Directora de la carrera Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario, de la Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas Especiales, Licenciada Susana Cos.

El trabajo Con educación no hay abusos recibió una mención por parte del jurado.

Felicitaciones a todos los alumnos que han participado.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota