Beto Casella estrenó su obra “Encuentro de Genios” en Ramos
TEATRO DON BOSCO

Beto Casella estrenó su obra “Encuentro de Genios” en Ramos

Con la presencia del intendente Fernando Espinoza y el auspicio de la secretaría de Cultura de La Matanza se presentó en el teatro Don Bosco “Encuentro de Genios”, obra escrita por Beto Casella y dirigida por Roberto Antier.

Beto Casella estrenó su obra  “Encuentro de Genios” en Ramos

Redacción El diario // Martes 21 de abril de 2015 | 11:27

Acá a veinte cuadras me crié yo, así que feliz de estar en este teatro

Antes de comenzar la función, en diálogo con la prensa, el intendente de La Matanza comentó: “Es muy representativo de todos los eventos de cultura que hacemos en las 17 ciudades, aunque hoy es un día muy especial porque que Beto pueda lanzar su etapa teatral acá, en La Matanza, para nosotros es un orgullo”.

También, Beto Casella se mostró muy emocionado por estar presentando la obra en Ramos Mejía y contó: “Acá a veinte cuadras me crié yo, así que feliz de estar en este teatro”.

Finalmente Espinoza elogió al conductor y concluyó: “Cuando alguien de los nuestros llega a un lugar tan importante como Beto, es un orgullo para todos nosotros. Por eso, a través de la Secretaría de Cultura, queríamos darle el gusto a todos los vecinos de La Matanza de hacer la avant premier acá, en este colegio Don Bosco, que es un emblema de la zona”.

“Encuentro de Genios” recrea un encuentro imaginario entre cinco íconos que marcaron la historia de la política, la ciencia, el psicoanálisis y el arte a nivel mundial: Juan Domingo Perón interpretado por Juan Palomino, Albert Einstein por Nicolás Pauls, Sigmund Freud por Alejandro Fiore, Woody Allen por Gerardo Baamonde y John Lennon por Pablo Novak.

Este gran elenco tendrá el enorme compromiso de revivir a estos destacados personajes de la historia en un encuentro único que la imaginación de Beto Casella pudo hilvanar, con idea y producción del propio Beto Casella, dirigida por Roberto Antier.

"Es el pensamiento puro de los cinco, puesto en diálogo coloquial, que por momentos transita el humor, el drama, la ironía, y en todos los casos la profundidad de pensamiento" según la idea y creación de Beto Casella.

Luego de esta Avant Premier habrá otras presentaciones en la provincia para presentarse finalmente en el teatro 25 de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota