Reunión informativa sobre regularización dominial y escrituración social gratuita
MAÑANA

Reunión informativa sobre regularización dominial y escrituración social gratuita

La Dirección de Tierras del Municipio de La Matanza invita a todos los vecinos del barrio La Recoleta, de Virrey del Pino a participar de la reunión informativa sobre Regularización Dominial y Escrituración Social Gratuita que se realizará el próximo 14 de Mayo a las 17 horas en esa localidad.

Reunión informativa sobre regularización dominial y escrituración social gratuita

Redacción El diario // Miercoles 13 de mayo de 2015 | 18:05

El próximo jueves 14 de Mayo a las 17 horas, la Dirección de Tierras hará una reunión informativa para todos los vecinos en la Iglesia Cristiana Pentecostal de la calle Cuenca esquina Pereira, en el Barrio La Recoleta, Ruta 3 KM 43 de Virrey del Pino.

El Director de Tierras, Omar Herrera desatacó al respecto:”Queremos ir al barrio para asesorar a cada vecino sobre la documentación que debe reunir para iniciar el trámite de regularización dominial y así obtener la escritura de su vivienda. Esto facilita el acceso al tramite, el cual es gratuito y muchas veces los vecinos desconocen”

Además, el próximo sábado 30 de Mayo en el mismo lugar, se realizará un operativo de toma de trámites de escrituración. Al cual asistirá personal de la Dirección de Tierras junto a los escribanos especializados en la aplicación de la ley 24.374 de Regularización Dominial.

“Este tipo de operativos lo venimos realizando en distintas localidades del distrito, gracias a una decisión política del Intendente Fernando Espinoza de poder llegar a cada rincón de La Matanza para resolver los problemas de los vecinos”, afirmó, Omar Herrera y agregó: “es una iniciativa que busca garantizar el acceso a la escrituración de la vivienda, tratando de dar solución definitiva a esta postergada problemática que viven muchos vecinos, y lo que es aún más importante, es que las mismas son totalmente gratuitas. Es un acto de verdadera justicia social poder concretar las expectativas de los vecinos, de alcanzar la titularidad de su propiedad.”

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota