Fin de semana para la infancia en La Matanza
AGENDA

Fin de semana para la infancia en La Matanza

El Consejo del Niño y el Joven del Área de Niñez y la Mesa Territorial de Gregorio de Laferrere Norte de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de La Matanza realizarán este fin de semana, festejos virtuales con motivo de celebrar el mes de las infancias y la niñez.

Fin de semana para la infancia en La Matanza

Redaccion // Viernes 21 de agosto de 2020 | 11:23

 

Fin de semana para las Infancias
El Consejo del Niño y el Joven del Área de Niñez y la Mesa Territorial de Gregorio de Laferrere Norte de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza realizarán este fin de semana, festejos virtuales con motivo de celebrar el mes de las infancias y la niñez.
De este modo, el sábado 22 y domingo 23 de agosto, los niños y niñas podrán disfrutar y compartir diversas actividades recreativas como juegos, circo, música y mucha diversión de manera on line.
El sábado a las 17 Hs, el festejo denominado “DIVERTINIÑO” se podrá disfrutar a través del canal de YouTube o desde la página de Facebook de la Secretaría, y del Consejo De Chicos y Jóvenes, https://www.facebook.com/cmnjlamatanza/. El evento contará con un show de circo, juegos, baile, música y muchas sorpresas más.
Por otro lado, el domingo a las 17 Hs la Mesa Territorial de Laferrere Norte llevará a cabo un festejo un por el Día de las Infancias que contará con diferentes espacios recreativos como show de magia, malabares, payasos, baile, música y más. El mismo, se podrá disfrutar a través de la página oficial de Facebook que poseen las Mesas Territoriales del Municipio de La Matanza, https://www.facebook.com/mesasterritoriales y desde la página de la Secretaría https://www.facebook.com/desarrollolamatanza/.

De este modo, el sábado 22 y domingo 23 de agosto, los niños y niñas podrán disfrutar y compartir diversas actividades recreativas como juegos, circo, música y mucha diversión de manera on line.

El sábado a las 17 Hs, el festejo denominado “DIVERTINIÑO” se podrá disfrutar a través del canal de YouTube o desde la página de Facebook de la Secretaría, y del Consejo De Chicos y Jóvenes, https://www.facebook.com/cmnjlamatanza/.

El evento contará con un show de circo, juegos, baile, música y muchas sorpresas más.

Por otro lado, el domingo a las 17 Hs la Mesa Territorial de Laferrere Norte llevará a cabo un festejo un por el Día de las Infancias que contará con diferentes espacios recreativos como show de magia, malabares, payasos, baile, música y más. El mismo, se podrá disfrutar a través de la página oficial de Facebook que poseen las Mesas Territoriales del Municipio de La Matanza:

https://www.facebook.com/mesasterritoriales

Y desde la página de la Secretaría:

https://www.facebook.com/desarrollolamatanza/.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota