En campaña, De Narváez pisó Rafael Castillo
DESEMBARCO COLORADO

En campaña, De Narváez pisó Rafael Castillo

Francisco de Narváez desembarcó hoy en La Matanza y buscó calmar la interna massista al jurar que “en el Frente Renovador no hay 'dedazo’”, en alusión a los varios precandidatos a la gobernación del espacio de derecha. Lo acompañó el mercantil Ledesma.

En campaña, De Narváez pisó Rafael Castillo

Redacción El diario // Jueves 26 de marzo de 2015 | 17:58

Los intendentes, legisladores y dirigentes del Comando conocen la realidad, los problemas y las soluciones

 

Francisco de Narváez visitó hoy el conurbano bonaerense y afirmó que “en el Frente Renovador no hay ‘dedazo’”, al ser consultado acerca de la cantidad de precandidatos a gobernador en la Provincia.
Durante una recorrida por La Matanza y Lomas de Zamora, De Narváez se refirió al “Comando Provincia de Buenos Aires” que anunció esta mañana Sergio Massa y aseguró que “es el primer paso para definir las políticas públicas que va a implementar el Frente Renovador en la Provincia”.
“Los intendentes, legisladores y dirigentes del Comando conocen la realidad, los problemas y las soluciones, para recuperar la seguridad, la escuela pública de calidad, vivienda propia y trabajo digno”, concluyó el precandidato a gobernador.
De Narváez visitó esta mañana el centro de Rafael Castillo en La Matanza junto a Rubén Ledesma. Por la tarde estuvo en Lomas de Zamora acompañado del rector de la Universidad, Diego Molea.

Durante una recorrida por Rafael Castillo, De Narváez se refirió al “Comando Provincia de Buenos Aires” que anunció esta mañana Sergio Massa y aseguró que “es el primer paso para definir las políticas públicas que va a implementar el Frente Renovador en la Provincia”.

“Los intendentes, legisladores y dirigentes del Comando conocen la realidad, los problemas y las soluciones, para recuperar la seguridad, la escuela pública de calidad, vivienda propia y trabajo digno”, concluyó el precandidato.

De Narváez visitó esta mañana el centro de Castillo junto al dirigente mercantil Rubén Ledesma.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota