Magario volvió a dialogar con Vidal: “La situación se agravó desde la última vez que nos reunimos”
DETERIORO BONAERENSE

Magario volvió a dialogar con Vidal: "La situación se agravó desde la última vez que nos reunimos"

Junto al titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza, Verónica Magario fue recibida ayer por la gobernadora María Eugenia Vidal. "Fue un cordial encuentro en el que le informamos la situación actual y le pedí una reunión conjunta de los gabinetes municipal y provincial" expresó la intendenta.

Magario volvió a dialogar con Vidal:

Redacción El diario // Jueves 21 de abril de 2016 | 11:01

“Hablamos sobre los temas de Educación, Salud y Seguridad que estamos atendiendo nosotros con recursos del Municipio de La Matanza porque aún no llegan recursos desde el gobierno provincial. Por eso le solicitamos una reunión de trabajo conjunta con los dos gabinetes de gobierno en forma urgente, para así definir medidas de la manera más rápida posible. La situación se ha agravado desde la última vez que me reuní con María Eugenia, que fue hace dos meses" expresó Verónica Magario, tras el encuentro.

Por su parte, Espinoza, como titular del PJ provincial, aprovechó para manifestarle que todo el Peronismo Bonaerense quiere que a ella le vaya bien en su gobierno y que el justicialismo de la provincia de Buenos Aires está trabajando organizado en conjunto con los 55 intendentes del FpV.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota