La CTA Matanza repudió la represión en Tierra del Fuego
LA REACCIÓN SOCIAL AL AJUSTE

La CTA Matanza repudió la represión en Tierra del Fuego

La CTA Matanza se solidarizó con los trabajadores reprimidos en Tierra del Fuego. "Repudiamos este deleznable hecho, que no hace más que retrotraernos al oscuro pasado que vivió nuestro país; y exigimos a la gobernadora Bertone el inmediato cese de la violencia y la represión", manifestó.

La CTA Matanza repudió la represión en Tierra del Fuego

Redacción El diario // Miercoles 01 de junio de 2016 | 15:04

 

Desde la CTA Provincia de Buenos Aires nos solidarizamos con los trabajadores docentes y estatales de Tierra del Fuego que en la madrugada de hoy fueron reprimidos salvajemente por la policía provincial cuando llevaban adelante un acampe en contra de la reforma previsional que impulsa el gobierno de Rosana Bertone
Desde la CTA Nacional el Secretario General, compañero Hugo Yasky expresó: "El más absoluto repudio a la represión ejercida en Tierra del Fuego contra los trabajadores y trabajadoras que reclamaban por sus derechos en un acampe instalado en la ciudad de Ushuaia, del que fueron brutalmente desalojados por fuerzas policiales que no mostraron orden judicial alguna y que en un claro acto de prepotencia institucional, quemaron las carpas. Estas prácticas represivas remiten a las épocas más nefastas que hemos conocido como pueblo y clase trabajadora. No importa qué gobierno las ejerza ni bajo qué bandera política: al pasado NUNCA MÁS."

Desde la CTA Provincia de Buenos Aires también se solidarizaron con los trabajadores docentes y estatales de Tierra del Fuego que fueron reprimidos salvajemente por la policía provincial cuando llevaban adelante un acampe en contra de la reforma previsional que impulsa el gobierno de Rosana Bertone.

En tanto, el secretario general de la CTA nacional, Hugo Yasky, expresó "el más absoluto repudio a la represión ejercida en Tierra del Fuego contra los trabajadores y trabajadoras que reclamaban por sus derechos en un acampe instalado en la ciudad de Ushuaia, del que fueron brutalmente desalojados por fuerzas policiales que no mostraron orden judicial alguna y que en un claro acto de prepotencia institucional, quemaron las carpas".

"Estas prácticas represivas remiten a las épocas más nefastas que hemos conocido como pueblo y clase trabajadora. No importa qué gobierno las ejerza ni bajo qué bandera política: al pasado NUNCA MÁS", protestó.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota