Magario firmó el “Compromiso de San Antonio de Areco”
TIERRA, TECHO Y TRABAJO

Magario firmó el "Compromiso de San Antonio de Areco"

La intendenta de La Matanza participó del encuentro junto a los jefes comunales de Merlo, San Martín y Mercedes, entre otros. Aspiran a hacer un llamado por la defensa de los sectores más vulnerables.

Magario firmó el

Redacción El diario // Martes 14 de junio de 2016 | 10:21

 

Intendentes y dirigentes peronistas firmaron hoy el Compromiso de San Antonio de Areco y ratificaron así el Pacto de San Antonio de Padua, que apunta a defender a los sectores más vulnerables y garantizar el acceso a las tres T: tierra, techo y trabajo.
Asistieron a la ceremonia Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, Eduardo Valdés, diputado del Parlasur y ex embajador argentino en el Vaticano, Francisco Echarren, intendente de Castelli, Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes, la diputada Juliana Di Tullio, Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de mayo, Juan Matteo, Secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, Néstor Álvarez, intendente de Guamini, y funcionarios de diversos distritos bonaerenses.
Todos se juntaron y se encolumnaron siguiendo los preceptos del Papa Francisco y su Encíclica Laudato Si. La veintena de jefes comunales y referentes del peronismo convocados por el intendente anfitrión, Francisco "Paco" Durañona.

Intendentes y dirigentes peronistas firmaron este lunes el Compromiso de San Antonio de Areco y ratificaron así el Pacto de San Antonio de Padua, que apunta a defender a los sectores más vulnerables y garantizar el acceso a las tres T: tierra, techo y trabajo.

Asistieron a la ceremonia además de Verónica Magario, Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, Eduardo Valdés, diputado del Parlasur y ex embajador argentino en el Vaticano, Francisco Echarren, intendente de Castelli, Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes, la diputada Juliana Di Tullio, Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de mayo, Juan Matteo, Secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, Néstor Álvarez, intendente de Guamini, y funcionarios de diversos distritos bonaerenses.

Todos se juntaron y se encolumnaron siguiendo los preceptos del Papa Francisco y su Encíclica Laudato Si.

La veintena de jefes comunales y referentes del peronismo fueron convocados por el intendente anfitrión, Francisco "Paco" Durañona.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota