Renunció Marina Cassese la candidata a intendenta de Lavagna en Morón
A 20 días de las elecciones

Renunció Marina Cassese la candidata a intendenta de Lavagna en Morón

La candidata de Consenso Federal, quien, con casi del 54 por ciento de los 15.000 votos obtenidos por el espacio, había derrotado a la lista que encabezaba Néstor Zárate.

Renunció Marina Cassese la candidata a intendenta de Lavagna en Morón

el1digital.com.ar // Miercoles 09 de octubre de 2019 | 23:36

Marina Cassese, referente del espacio que conduce a nivel nacional Roberto Lavagna, se bajó de la candidatura a la Intendencia luego de la contundente victoria interna en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La decisión de la exdiputada nacional generó conmoción en la sede local de Consenso Federal y, a menos de tres semanas para los comicios generales, sus referentes deberán tomar una decisión al respecto.

La decisión de la exdiputada nacional generó conmoción en la sede local de Consenso Federal.

En casos como estos, la Justicia Electoral dispone que, tras una renuncia, el movimiento debe “ser escalonado y hacia abajo”. De esta forma, el lugar vacío quedaría para Juan Letoil, aunque no hay confirmación al respecto.

Respecto a los motivos de la dimisión de Cassese, si bien no hubo un comunicado oficial, fuentes cercanas aseguran que la excandidata habría tenido conflictos con el reacomodamiento de la lista y el reglamento interno del espacio.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota