El Municipio informó que se detectó el primer caso de Coronavirus
Prevención

El Municipio informó que se detectó el primer caso de Coronavirus

En Haedo una paciente fue detectada con coronavirus y tratada con los protocolos correspondientes. Así lo informó el municipio de Morón anoche a través de sus redes sociales.

El Municipio informó que se detectó el primer caso de Coronavirus

Por Redacción El Diario // Jueves 26 de marzo de 2020 | 07:33

Cuando todavía queda una semana de cuarentena, con posibilidad de extenderse, ya se comenzaron a detectar los primeros casos de contagios en el conurbano oeste. A los casos de Moreno, ahora se suma el primer caso en Morón.

Según informó el municipio, “se detectó el primer caso de una habitante del partido afectada por el virus Covid 19 (Coronavirus)”.

Los datos disponibles indican que se “trata de una paciente de 63 años y se encuentra aislada en sala general en una habitación individual, bajo controles médicos establecidos por los protocolos sanitarios, en la clínica Dres. Tachella de la localidad de Haedo. Su evolución es favorable”.

En este momento se está estudiando cómo resultó contagiada esta persona, ya que informó que no realizó ningún viaje al exterior. “El caso ya fue debidamente informado al Sistema Integrado de Salud Argentino (SISA)”, informó el municipio.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota