Espinoza y Collia recorrieron las obras de la UPA
Virrey del Pino

Espinoza y Collia recorrieron las obras de la UPA

El Intendente Fernando Espinoza, junto a la diputada Verónica Magario, recibieron esta mañana al Ministro de Salud Provincial, Alejandro Collia para recorrer el avance de obras de la nueva UPA que funcionará en la localidad de Virrey del Pino, que estará funcionando en unos sesenta días.

Espinoza y Collia recorrieron las obras de la UPA

Redacción El diario // Viernes 24 de julio de 2015 | 15:59

Espinoza destacó que “Virrey del Pino tuvo un gran crecimiento demográfico en los últimos años gracias a, entre tantas otras cosas, a la extensión de los servicios de agua potable y redes cloacales. Por lo tanto, tener un centro de salud de este tipo, era una necesidad y muy pronto va a ser una realidad”.

Estas Unidades de Pronta Atención emplean a unos ochenta trabajadores, tienen shockroom, dispensario de medicamentos, laboratorio, y realizan estudios digitalizados y estudios radiológicos. También poseen helipuerto.

Verónica Magario destacó la importancia de un centro con atención las 24 horas y dijo que “hasta hace algunos años atrás teníamos tan solo cuatro hospitales municipales y uno provincial, y en este último tiempo sumamos dos mas de alta complejidad y estamos finalizando otros dos, además de estas nuevas unidades”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota