Aníbal Fernández: “Ganamos por 15 o 20 puntos”
EN LAFERRERE

Aníbal Fernández: “Ganamos por 15 o 20 puntos”

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, hizo campaña en La Matanza y le apuntó al intendente municipal y precandidato a vicegobernador de la otra facción interna del kirchnerismo, Fernando Espinoza.

Aníbal Fernández: “Ganamos por 15 o 20 puntos”

Redacción El diario // Viernes 31 de julio de 2015 | 15:09

Fernández participó de una caminata por Gregorio de Laferrere junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella. Ambos fueron recibidos por el aspirante de su espacio a la jefatura comunal Heraldo Cayuqueo, sindicalista y rival interno de Verónica Magario, la candidata local apadrinada por Espinoza.

“Venimos a acompañar a Heraldo, que está haciendo un trabajo fenomenal y estamos altamente confiados en su tarea, además de a charlar con los vecinos para escuchar lo que necesitan”, destacó Fernández, quien es desafiado por el diputado nacional Julián Domínguez.

"La Matanza es un distrito de la Provincia que necesita tantas cosas como cualquier otro. Somos respetuosos y vinimos a hablar y a discutir de política", aseguró Fernández. Y respondió algunas declaraciones de Espinoza con quien viene protagonizando varios cruces verbales en los últimos días.

El matancero planteó que las encuestas que favorecen a la fórmula Fernández-Sabbatella están armadas, a lo que Aníbal replicó. “Tiene razón, las de ellos están armadas; todo el resto, no. Todas las encuestas dicen que nosotros ganamos por 15 o 20 puntos, menos las que ellos pagan”.

“Cuando quiera el intendente, nos sentamos a debatir de todos los temas que quiera y nos sacamos las ganas, a ver cuántos rounds aguanta”, lanzó.

También se refirió a los dichos de Magario que, semanas atrás, le pidió que “se deje de romper las bolas” y dejara su candidatura: “Su educación corre por cuenta de ella. Si la quiere mejorar en algún momento, que lo haga, nunca trataría así a una candidata”.

Y añadió: “Yo hoy estoy en La Matanza y ella ha estado en Quilmes y no me pidió permiso para ir. Estoy en todo mi derecho de venir a acompañar a mis compañeros y quiero aportar lo que puedo para ayudar al Distrito”.

“La Matanza tiene muchísimas necesidades, muchas se repararon durante las últimas gestiones y muchas se resolvieron por la firma de este ministro”, recordó

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota