Inscripción para la Escuela de Enfermería
DICIEMBRE

Inscripción para la Escuela de Enfermería

La Escuela Municipal de Enfermería Evita informa que en en mes de diciembre comienza la inscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Inscripción para la Escuela de Enfermería

Redacción El diario // Viernes 06 de noviembre de 2015 | 15:23

La inscripción será los días 1, 2, 3, 4, 9, 10, 11, 14, 15 y 16 de diciembre de 9 a 15 hs. en sus instalaciones de República del Portugal 2828, Isidro Casanova, teléfono 4466-0547.

Para el ingreso, los interesados deberán presentar estudios secundarios completos, aprobar la evaluación psicotécnica y aprobar la evaluación de contenidos pedagógicos.

Documentación a presentar:

-Original y fotocopia del analítico del secundario legalizado por el Ministerio del Interior y Transporte (de no poseer el analítico, presentar constancia de título en trámite)

-Original y dos fotocopias del DNI actualizado.

Se recuerda que el título es oficial y de validez nacional. La carrera dura tres años y la modalidad es presencial. Los horarios de cursada son de lunes a viernes: turno mañana de 7 a 14 y turno tarde de 15 a 21 hs.

La evaluación psicotécnica se realiza por la mañana, confirmando la fecha en el momento de la inscripción. Y se deberá rendir un examen de ingreso teórico obligatorio que consta de tres áreas: biología, lengua y matemática.

Los ingresantes, al momento de comenzar las clases deberán presentar renovación de la constancia de título en tramite (en caso necesario), tres fotos 4x4 actualizadas, certificado de vacunas (antitetánica o doble adultos, antihepatitis B, antigripal) y certificado de aptitud física.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota