Gas Natural Fenosa traslada su Centro de Atención en Laferrere
NUEVO LOCAL

Gas Natural Fenosa traslada su Centro de Atención en Laferrere

Gas Natural Fenosa informó que está trasladando el Centro de Atención que se ubicaba en Soberanía Nacional 2911, a un nuevo local de atención en Laferrere, cuya ubicación y fecha de apertura serán anunciados próximamente.

Redacción El diario // Miercoles 25 de noviembre de 2015 | 17:07

 

Temporalmente, los vecinos de Laferrere que deseen realizar consultas y trámites comerciales podrán acercarse al Centro de Atención ubicado en Almafuerte 3534/36, San Justo. Así mismo, como siempre, están a su disposición para su atención el fonoGas, 0810 333 46226 las 24 hs. los 365 días del año. (Atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 17 horas).
Urgencias y escapes de gas: 0800 888 1137 o 4754-1137, las 24 hs. los 365 días del año.
Línea especial para el pago de facturas, 0810 666 PAGOS (72467), todos los días las 24 hs.
Adicionalmente a la línea telefónica, para el pago de su factura los clientes de Gas Natural Fenosa cuentan, además, con las siguientes alternativas:
·         Pago por Red Banelco o Link
·         Pago por Internet (www.pagomiscuentas.com)
·         Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Ripsa y Provincia Net.
·         A través de los bancos Citi, Credicoop, Banco Nación, Itaú, Santander Río, Banco Provincia, HSBC, Galicia, Patagonia, Galicia, Saenz y Supervielle.
Además con factura vencida, y hasta los 10 días posteriores a la “Fecha del 2° vencimiento”, la misma puede cancelarse mediante los siguientes medios de pago: Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, Cobro Express, Cajero automático e Internet.
Asimismo, sugerimos adherir su factura al débito automático con las tarjetas VISA, Tarjeta Naranja, Mastercard, American Express, Cabal, Diners o a través de su Cuenta Bancaria
Para mayor información sobre Gas Natural Fenosa y realizar consultas en general ingresé en: www.gasnaturalfenosa.com.ar

Temporalmente, los vecinos de Laferrere que deseen realizar consultas y trámites comerciales podrán acercarse al Centro de Atención ubicado en Almafuerte 3534/36, San Justo.

Asimismo, la compañía comunicó que están a disposición para la atención el fonoGas, 0810 333 46226 las 24 hs. los 365 días del año (Atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 17 horas).

Urgencias y escapes de gas: 0800 888 1137 o 4754-1137, las 24 hs. los 365 días del año. Línea especial para el pago de facturas, 0810 666 PAGOS (72467), todos los días las 24 hs.

Para mayor información sobre Gas Natural Fenosa o en pos de realizar consultas en general se puede ingresar en: www.gasnaturalfenosa.com.ar.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota