Entrega de premios “Esperanzas de la patria”
RECONOCIMIENTOS

Entrega de premios “Esperanzas de la patria”

El sábado 21 de noviembre el Rotary Club de La Matanza realizó la entrega anual de los premios “Esperanza de la Patria” en el patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza. Del acto participaron autoridades de la institución y la intendenta electa Verónica Magario.

Entrega de premios “Esperanzas de la patria”

Redacción El diario // Miercoles 25 de noviembre de 2015 | 18:10

Más de 500 alumnos de La Matanza fueron reconocidos con el premio que todos los años entrega el Rotary Club distrital con el objetivo de reconocer el rendimiento académico de alumnos de escuela secundaria de nuestro partido.

Estos premios reúnen a las escuelas secundarias públicas y privadas del distrito y reconocen a los 3 alumnos con mejores promedios de cada colegio. “Esperanzas de la patria” es un premio declarado de interés municipal y que cada año tiene el acompañamiento de las autoridades municipales.

En esta oportunidad encabezó el acto Verónica Magario, intendenta electa próxima a asumir el 12 de diciembre. Durante el acto Magario se dirigió a a los alumnos y familias premiadas y destacó “Nosotros somos de una generación a la que acceder a la universidad no era fácil, hoy en esta Argentina y en este distrito hay una Universidad que ha dado y sigue dando cada vez más oportunidades. Por eso le pido a todos los chicos que sigan esforzándose, porque lo que necesitamos los matanceros son muchos más profesionales comprometidos con nuestro distrito”

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota