Magario: “No entiendo cómo Macri no cuida a Vidal”
DECLARACIONES

Magario: “No entiendo cómo Macri no cuida a Vidal”

Tras su participación en la cumbre del Partido Justicialista en Santa Teresita el pasado fin de semana y, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, mostró su preocupación por la falta de apoyo del gobierno nacional a la Provincia de Buenos Aires.

Magario: “No entiendo cómo Macri no cuida a Vidal”

Redacción El diario // Viernes 29 de enero de 2016 | 13:56

La intendenta mostró su desacuerdo con el aumento unilateral de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires: “No entiendo cómo es posible que Mauricio Macri no cuide y no defienda a María Eugenia Vidal, su gobernadora más importante”.

“La idea es darle acompañamiento a Vidal, trabajando, aportando y poniendo límites”, aseveró Magario, pero señaló su preocupación por la situación que se está dando en la Provincia a partir de los aumentos de precios y pérdidas de empleos, a lo que definió como “un panorama explosivo”.

La intendenta criticó la falta de respuestas del gobierno nacional sobre cómo van a continuar las obras de infraestructura que llevaban adelante en territorio bonaerense. “Esperamos 45 días, empezamos a exigir”, afirmó. Y concluyó: “Necesitamos una oposición que salga a defender al conjunto del pueblo, no hay que hacerle el juego a los que van en contra de los intereses del pueblo”.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota