Magario recorrió las áreas recién inauguradas y las obras en marcha en el Hospital de Niños
SAN JUSTO

Magario recorrió las áreas recién inauguradas y las obras en marcha en el Hospital de Niños

La intendenta Verónica Magario visitó el Hospital de Niños de San Justo y recorrió el recientemente inaugurado sector de Diagnóstico por Imágenes digitalizado así como las obras que se están realizando en el Hall Central y la Guardia.

Magario recorrió las áreas recién inauguradas y las obras en marcha en el Hospital de Niños

Redacción El diario // Lunes 23 de mayo de 2016 | 16:59

 

Visita al Hospital de Niños de San Justo y recorrida por el recientemente inaugurado sector de Diagnóstico por Imágenes digitalizado y las obras que se están realizando en el Hall Central y la Guardia.
“Este Hospital de Niños es el orgullo matancero, sanitariamente hablando, porque es referencia para toda la Provincia de Buenos Aires. Venimos destinando presupuesto municipal, con mucho esfuerzo porque es una estructura vieja que venimos remodelando de a poco. Seguimos con las inversiones porque queremos que esta tecnología que se está sumando pueda estar al alcance de todos los niños que lo necesiten. Acá tenemos 70 chicos en internación y queremos ampliarlo y llegar a más y más niños. Estoy muy satisfecha en este recorrido y estamos mostrándole a nuestros vecinos que seguimos preocupándonos por la salud y sobretodo pensando en los chicos.

“Este Hospital de Niños es el orgullo matancero, sanitariamente hablando, porque es referencia para toda la Provincia de Buenos Aires. Venimos destinando presupuesto municipal, con mucho esfuerzo porque es una estructura vieja que venimos remodelando de a poco" expresó Magario, durante su recorrida.

Continuó: "Seguimos con las inversiones porque queremos que esta tecnología que se está sumando pueda estar al alcance de todos los niños que lo necesiten. Acá tenemos 70 chicos en internación y queremos ampliarlo y llegar a más y más niños".

"Estoy muy satisfecha en este recorrido y estamos mostrándole a nuestros vecinos que seguimos preocupándonos por la salud y sobre todo pensando en los chicos", finalizó la jefa comunal.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota