Magario se suma a la protesta contra la cultura patriarcal
NI UNA MENOS

Magario se suma a la protesta contra la cultura patriarcal

La intendenta expresó su adhesión a la marcha Ni Una Menos. "Debemos comprometernos para cambiar una cultura que tiende a pensar a la mujer como una cosa que pertenece a los hombres. El femicidio, la máxima expresión de esta cultura patriarcal, es un problema de todos y todas" advirtió.

Magario se suma a la protesta contra la cultura patriarcal

Redacción El diario // Viernes 03 de junio de 2016 | 12:09

 

Debemos comprometernos para cambiar una cultura que tiende a pensar a la mujer como una cosa que pertenece a los hombres. El femicidio, la máxima expresión de esta cultura patriarcal, es un problema de todos y todas.
En el Municipio de La Matanza las mujeres somos PROTAGONISTAS DE NUESTRA HISTORIA. Por eso creemos que es nuestra obligación central y prioritaria asistir a las víctimas de violencia de género y familiar, cumpliendo con lo que las leyes de la Provincia y la Nación establecen. Con las organizaciones por los derechos de las mujeres que conforman la Mesa Local de Prevención y erradicación de la Violencia de Género y Familiar, se continúa con el trabajo de años anteriores en programas públicos destinados a la prevención y asistencia de mujeres víctimas de violencia de género y sus niñas y niños. Los mismos se implementan a través del refugio para mujeres víctimas con sus hijos e hijas, el botón antipánico y la Dirección de Políticas de Género.
Hoy, desde Desarrollo Social La Matanza diremos presente en la convocatoria por #NiUnaMenos

"En el Municipio de La Matanza las mujeres somos protagonistas de nuestra historia. Por eso creemos que es nuestra obligación central y prioritaria asistir a las víctimas de violencia de género y familiar, cumpliendo con lo que las leyes de la Provincia y la Nación establecen", expresó la intendenta Verónica Magario.

La máxima autoridad del Distrito continuó: "Con las organizaciones por los derechos de las mujeres que conforman la Mesa Local de Prevención y erradicación de la Violencia de Género y Familiar, se continúa con el trabajo de años anteriores en programas públicos destinados a la prevención y asistencia de mujeres víctimas de violencia de género y sus niñas y niños. Los mismos se implementan a través del refugio para mujeres víctimas con sus hijos e hijas, el botón antipánico y la Dirección de Políticas de Género".

"Hoy, desde Desarrollo Social La Matanza, diremos presente en la convocatoria por #NiUnaMenos" concluyó su mensaje la intendenta.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota