Multitudinario festejo del Bicentenario en el Distrito
DESFILE PATRIO Y RECITAL

Multitudinario festejo del Bicentenario en el Distrito

Más de 100.000 matanceros disfrutaron del Desfile Patrio por el Bicentenario de la Independencia. Por otra parte, brindó un recital en Laferrere el cantante Axel.

Multitudinario festejo del Bicentenario en el Distrito

Redacción El diario // Lunes 11 de julio de 2016 | 13:52

 

Estoy orgullosa de la participación popular que tuvo este hermoso festejo patrio.
Quiero que juntos recuperemos los valores que se constituyeron hace 200 años, el valor de la libertad, de la igualad, de la justicia, pero fundamentalmente el de la solidaridad.
Porque como dijo el Papa Francisco, la Patria vence, por eso no voy a descansar, porque tenemos un pueblo decidido a vencer.

Tras los festejos, la intendenta expresó: "Estoy orgullosa de la participación popular que tuvo este hermoso festejo patrio".

"Quiero que juntos recuperemos los valores que se constituyeron hace 200 años, el valor de la libertad, de la igualdad, de la justicia, pero fundamentalmente el de la solidaridad. Porque como dijo el Papa Francisco, la Patria vence, por eso no voy a descansar, porque tenemos un pueblo decidido a vencer" concluyó.

Por otra parte, el cantante Axl brindó un recital también en ocasión de los festejos por la Independencia en La Matanza.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota