Avanza el Metrobus de la Ruta 3
HAY 11 FRENTES DE OBRA

Avanza el Metrobus de la Ruta 3

En la actualidad, hay once frentes de obra a lo largo de la traza de la Ruta Nacional N°3. Ya se retiraron algunos puentes peatonales y las marquesinas donde se edificarán las estaciones.

Avanza el Metrobus de la Ruta 3

Redacción El diario // Jueves 21 de julio de 2016 | 10:15

Estamos siguiendo de cerca todos los trabajos para que la obra sirva al Distrito, ya que quienes la hacen (Consorcio argento-brasilero Queiroz Galvao) no pertenecen al Partido y responden a Nación

 

los trabajos se extienden desde la rotonda del kilómetro 29 de la Ruta Nº 3, hasta las vías de Isidro Casanova. En ese trayecto continúan las tareas de ampliación de la calzada por donde circularán los colectivos y, también, la remoción de las interferencias viales.
“Se está trabajando mucho en remover todo lo que son las interferencias que la obra necesita despejar para poder hacer el ensanchamiento de la ruta y la instalación de las estaciones, estamos trabajando mucho y muy fuerte”, especificó María Leticia Piris, secretaria de Tránsito y Transporte local, en comunicación con el portal El1 Digital.
En esta línea, la funcionaria explicó que muchos de los puentes ya fueron reubicados en otros sitios del Partido, así como también indicó que el rediseño de los cruces semafóricos dependen, puramente, del Municipio.
“Nosotros estamos siguiendo de cerca todos los trabajos y haciendo todas las observaciones que son necesarias hacer para que la obra sirva al Distrito, ya que quienes la hacen (Consorcio argento-brasilero Queiroz Galvao) no pertenecen al Partido y responden a Nación”, aclaró.

Por estos días, los trabajos se extienden desde la rotonda del kilómetro 29 de la Ruta Nº 3, hasta las vías de Isidro Casanova. En ese trayecto continúan las tareas de ampliación de la calzada por donde circularán los colectivos y, también, la remoción de las interferencias viales.

“Se está trabajando en remover todo lo que son las interferencias que la obra necesita despejar para poder hacer el ensanchamiento de la ruta y la instalación de las estaciones, estamos trabajando mucho y muy fuerte”, declaró María Leticia Piris, secretaria de Tránsito y Transporte local.

En esa línea, la funcionaria explicó que muchos de los puentes ya fueron reubicados en otros sitios del Partido, así como también indicó que el rediseño de los cruces semafóricos dependen, puramente, del Municipio.

“Nosotros estamos siguiendo de cerca todos los trabajos y haciendo todas las observaciones necesarias para que la obra sirva al Distrito, ya que quienes la hacen (Consorcio argento-brasilero Queiroz Galvao) no pertenecen al Partido y responden a Nación”, aclaró.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota