Oportunidades laborales en la Expo Empleo UNLaM
trabajo

Oportunidades laborales en la Expo Empleo UNLaM

Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y los vecinos del Distrito tendrán una ocasión única para asesorarse en las oportunidades de trabajo que brindan diferentes empresas cuando, los días 28 y 29 de septiembre, se celebre una nueva edición de la Expo Empleo UNLaM.

Oportunidades laborales en la Expo Empleo UNLaM

Redacción El diario // Martes 27 de septiembre de 2016 | 15:40

La Feria, de participación gratuita, tendrá lugar en el predio de la Universidad situada en Florencio Varela 1.903, San Justo, en el horario de 10 a 20, bajo la organización del Centro de Estudiantes.

Cada visitante podrá dejar su currículum vitae en los stands de más de 30 consultoras de recursos humanos y empresas como YPF, Zurich, Omint, Walmart, IBM, Supervielle y Arcor, entre otras compañías de relevancia. También, contará con la posibilidad de integrar la bolsa de empleo de las diferentes dependencias de la Universidad.

Los visitantes recibirán, asimismo, atención personalizada de representantes de las firmas invitadas y podrán conocer las oportunidades de trabajo disponibles, los perfiles laborales que demanda el sector y las condiciones de contratación ofrecidas.

La exposición tiene como objetivo generar un espacio de intercambio profesional con los más de cincuenta mil alumnos y graduados de la UNLaM para ofrecerles herramientas que colaboren con el mejoramiento del empleo en función a la calidad educativa.

Los estudiantes contarán, también, con un taller permanente de confección de curriculum vitae y podrán participar de diferentes capacitaciones profesionales.

Además, quienes recorran los stands podrán disfrutar de la transmisión en vivo de Radio Universidad 89.1 y participar de sorteos durante cada jornada.

La Expo Empleo 2016 representa un punto de encuentro entre la comunidad y las empresas que desean contactar a personas talentosas, estudiantes y jóvenes profesionales de distintas carreras.

Los interesados en acceder a mayor información podrán comunicarse al 4480-8900, interno 8820.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota