Ledesma: “El salario no es ganancia, porque los trabajadores se lo ganan con el sudor del cuerpo”
PLENARIO FR

Ledesma: “El salario no es ganancia, porque los trabajadores se lo ganan con el sudor del cuerpo”

El diputado provincial del massismo, Julio Rubén Ledesma, durante un plenario de fin de año con agrupaciones de su espacio político realizó duras críticas hacia la gestión del gobierno nacional, hizo un balance de los proyectos impulsados por el Frente Renovador y destacó el rol de los ediles del bloque en el Concejo Deliberante de La Matanza.

Ledesma: “El salario no es ganancia, porque los trabajadores se lo ganan con el sudor del cuerpo”

Redacción El diario // Martes 06 de diciembre de 2016 | 10:47

El viernes pasado, el conductor del Frente Renovador matancero, congregó a los militantes en el comando de Co.Pe.Bo de Santos Dumont y Av. Luro en Gregorio de Laferrere, para realizar un balance de fin de año y perfilar las acciones para el 2017.

Ledesma presidió el encuentro junto a la concejal y presidente del bloque del Frente Renovador, Laura Piperno; la ex edil Ana María Melho; el consejero escolar Jorge Acosta; y los presidentes de las agrupaciones Matanza Peronista Ricardo “Choper” Valdez, de Modelo Nacional Hugo Cano y Mariano Herrera del Grupo Uno Profesionales.

Primeramente, el dirigente gremial resaltó la postura “coherente” asumida por los cinco concejales del Frente Renovador dentro del HCD de La Matanza porque “no se venden ni se compran, y son firmes a las convicciones de no entregarse porque son la voz del pueblo”.

“Nosotros como Frente Renovador, presentamos las verdades a través de ordenanzas en el Concejo Deliberante y en las legislaturas provincial y nacional con proyectos vinculados a las familias y a las necesidades del pueblo, como la Protección a las Víctimas de Delitos, la Ley de Paridad y la Reelección Indefinida en la provincia de Buenos Aires” resaltó Ledesma

En otro tramo, del discurso reprobó la gestión del gobierno nacional ya que incumplió con las promesas de acabar con el desempleo, con la pobreza y con la derogación por decreto del impuesto al salario. “Hicieron lo contrario que dijeron y se están sumergiendo en los brazos del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial”, arremetió.

“Este gobierno que dijo que iba a derogar el decreto de impuesto al salario, también mintió. Nosotros hacemos críticas pero también realizamos proyectos, y le dijimos a quien tienen que atacar con respecto a las ganancias: al sector más favorecido, a la pica financiera donde está el dinero no en el sueldo de bolsillo de 15 mil pesos de los trabajadores”, dijo con firmeza.

Antes de concluir el plenario, el líder del Frente Renovador de La Matanza, levantó las copas y brindó para que el próximo año el espacio que responde a Sergio Massa, cumpla con sus objetivos, y que estén preparados para el 2019.

“Porque en La Matanza, vamos palo a palo con el FpV”, indicó, aunque aclaró que es porque “todavía no desensillamos, tenemos que hacerlo y empezar a cabalgar, hablar con la gente para que sepan que en nuestras filas habrá una respuestas para sus necesidades, y que puede tener un intendente o intendenta que lo va a recibir cuando golpee su puerta”, concluyó.

Anteriormente, Ana María Melho, llamó a defender las urnas para el año que viene y a salir a trabajar con más fuerza. Por su parte, la concejal Laura Piperno, quien fue una de las oradoras, brindó por un año próspero y “para que pueden cumplir nuestros sueños, que el compañero Julio Rubén Ledesma llegue al poder en La Matanza porque se lo merece, porque la lucha día a día, no vive en Puerto Madero, porque la camina y vive los problemas de La Matanza”

Luego del brindis el grupo Los Eternos Pasteles Verdes, coronaron la jornada con su música que invitó a los presentes a disfrutar de un excelente show.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota