Caprino asumió su cuarto mandato en la Defensoría del Pueblo
SESIÓN ESPECIAL

Caprino asumió su cuarto mandato en la Defensoría del Pueblo

En un acto llevado a cabo en el Concejo Deliberante, la defensora del pueblo matancera asumió para desempeñarse por cuarta vez consecutiva frente a la cartera.

Caprino asumió su cuarto mandato en la Defensoría del Pueblo

Redacción El diario // Martes 20 de diciembre de 2016 | 14:01

Silvia Caprino juró el viernes para hacerse cargo por cuarta vez de la Defensoría del Pueblo de La Matanza en una sesión especial convocada por el Honorable Concejo Deliberante. La ex edil radical había sido reelecta por la amplía mayoría de los concejales, logrando obtener el apoyo de los bloques de Cambiemos y del Justicialismo.

En el acto estuvieron presentes la intendenta Verónica Magario, el presidente del PJ Provincial, Fernando Espinoza, el Defensor del Pueblo de la Ciudad y presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), Alejandro Amor, representantes de la Defensoría del Pueblo de diferentes localidades del país y dirigentes del radicalismo local.

La Defensora calificó como un “milagro de navidad” que “un radical renueve cuatro veces su gestión en el municipio de La Matanza”. “No es fácil obtener esta unión entre diferentes partidos que en otros espacios tienen diferencias importantes y planteos que confrontan. Eso me hace muy responsable”, señaló Caprino visiblemente emocionada.

Asimismo remarcó que la cartera se encuentra “por encima de los partidos políticos”, representando a los ciudadanos “más allá de sus banderías políticas, su credo y su situación económica” y aseguró que en el próximo período priorizará “los derechos de las personas y resolver los problemas que afectan cotidianamente, sobre todo a los más vulnerables”.

Por su parte, la intendenta Verónica Magario felicitó a la reelecta Defensora y destacó que “los primeros indicios de hambre y necesidad de comida en las escuelas los dió la Defensora del Pueblo”, además de celebrar “el trabajo en conjunto que hizo Silvia por el tema de las tarifas” junto a las otras Defensorías del país.

FUENTE: MATANZA DIGITAL

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota