Brutal asesinato en Isidro Casanova
INSEGURIDAD

Brutal asesinato en Isidro Casanova

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21:30 cuando los hermanos Fernando y Hector Hinojosa se despedían de sus padres luego de cenar en la vivienda ubicada en la calle Asamblea al 5400 en el barrio San Alberto.

Brutal asesinato en Isidro Casanova

Redacción El diario // Martes 10 de enero de 2017 | 12:10

En ese momento fueron interceptados por delincuentes que les exigieron las llaves del auto VW Gol con el que habían llegado hasta allí.

Luego de manifestarles a los ladrones que las llaves estaban puestas, Fernando empujó a uno de los delincuentes y salió corriendo.

Fernando Hinojosa, fue alcanzado por tres disparos y trasladado inmediatamente al Hospital Paroissien, donde finalmente murió debido a que uno de los proyectiles le perforó un pulmón.

Los delincuentes se llevaron el vehículo, con el que se estima que cometieron más delitos en la misma noche y finalmente apareció abandonado en Capital.

Efectivos policiales detuvieron hoy a un joven sospechado de haber sido el autor del crimen de Hinojosa. El delincuente, de 18 años y apodado “Boca Cerrada”, se había escondido desde el domingo debajo de una cama.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota