Dos jóvenes fueron baleados a la salida de Pinar de Rocha
LUEGO DE UNA DISCUSIÓN

Dos jóvenes fueron baleados a la salida de Pinar de Rocha

Balearon a dos jóvenes de 24 y 20 años ayer en el boliche Pinar de Rocha, ubicado en Ramos Mejía.

Dos jóvenes fueron baleados a la salida de Pinar de Rocha

Redacción El diario // Miercoles 22 de febrero de 2017 | 15:04

Varios individuos hirieron de bala a 2 jóvenes de 24 y 20 años, en el boliche Pinar de Rocha, en el límite entre las localidades bonaerenses de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, y de Villa Sarmiento, en el partido de Morón.

Quienes dispararon son de Villa Soldati, se fugaron en un auto, y son buscados intensamente por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Aguilera, de 24 años, y Ariel Díaz Santos, de 20. Fueron trasladados al Hospital zonal donde quedaron internados fuera de peligro.

Las víctimas, según el informante, momentos antes de ser baleados mantuvieron una discusión con un grupo de jóvenes dentro del boliche y fueron obligados a retirarse del lugar por el personal de seguridad.

El vocero policial precisó que cuando los dos jóvenes caminaban por la avenida Rivadavia, a metros del local bailable, fueron baleados desde un auto Peugeot 206.

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de Morón donde se instruyeron actuaciones por “abuso de arma de fuego y lesiones”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota