La UNLaM mantiene abierta la inscripción para las Becas Monetarias
BENEFICIO

La UNLaM mantiene abierta la inscripción para las Becas Monetarias

Con el objetivo de facilitar el acceso y permanencia de los alumnos e ingresantes y ayudar a las personas de escasos recursos económicos y alumnos regulares a solventar sus carreras de grado, la Universidad Nacional de La Matanza mantiene abierta la convocatoria, hasta el 23 de marzo, para el programa de Becas Monetarias UNLaM 2017.

La UNLaM mantiene abierta la inscripción para las Becas Monetarias

Redacción El diario // Jueves 09 de marzo de 2017 | 13:40

En este sentido, para inscribirse o renovar la beca se evaluarán los ingresos mensuales totales del grupo familiar conviviente en relación a la cantidad de integrantes del mismo y a los egresos declarados en el formulario.

Para acceder a este beneficio, los interesados deben retirar el formulario de solicitud en la oficina de Bienestar Estudiantil, ubicada frente al Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, de lunes a viernes de 11.30 a 19.30, o bien descargarlo a desde la página www.unlam.edu.ar.

Por otra parte, también permanece abierta la inscripción para el Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) destinado para aquellos estudiantes de carreras enfocadas en las ramas de las ciencias de la salud, humanidades y ciencias sociales, y también para el Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) destinado a los alumnos que ingresen o estén cursando una carrera vinculada a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y ciencias básicas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8803/8793 o enviar un mail a bienestarestudiantil@unlam.edu.ar.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota