Desde las 11, Corte y Olla Popular en Avenida Vergara
PROTESTA SOCIAL

Desde las 11, Corte y Olla Popular en Avenida Vergara

Los movimientos sociales realizarán una asamblea y olla popular en Vergara y la AU hoy miércoles a las 11. La medida se enmarca en una jornada de protesta nacional con 300 cortes simultáneos en todo el país.

Desde las 11, Corte y Olla Popular en Avenida Vergara

Redacción El diario // Miercoles 15 de marzo de 2017 | 09:35

 

orte y Olla popular miércoles 11hs en Vergara
Los movimiento populares realizaremos una asamblea y olla popular en Vergara y la AU el próximo miércoles 15/03 a las 11hs. Esta medida de fuerza se suma a los 300 cortes que se realizarán simultáneamente en todo el país. El plan de lucha es producto al incumplimiento del Gobierno Nacional en la implementación de la Ley de Emergencia Social sancionada por el Congreso Nacional en diciembre, por encontrarse detenidos los programas de vivienda y la falta de mercadería hace más de un mes para los merenderos y comedores de todo el país que debido a la crisis social y económica que vivimos se incrementan mes a mes. Además los incrementos desmedidos de los índices de pobreza y desocupación producto de una política de ajuste al pueblo y de condonar deudas a los empresarios, liberar la economía, quitar retenciones, tomar deuda externa, entre otras medidas antipopulares.

Según explicaron las organizaciones convocantes, "el plan de lucha es producto al incumplimiento del Gobierno Nacional en la implementación de la Ley de Emergencia Social sancionada por el Congreso Nacional en diciembre, por encontrarse detenidos los programas de vivienda y la falta de mercadería hace más de un mes para los merenderos y comedores de todo el país que debido a la crisis social y económica que vivimos se incrementan mes a mes".

"Además, los incrementos desmedidos de los índices de pobreza y desocupación producto de una política de ajuste al pueblo y de condonar deudas a los empresarios, liberar la economía, quitar retenciones, tomar deuda externa, entre otras medidas antipopulares", expresaron.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota