Este domingo: Almirante Brown se enfrenta a San Telmo
DEPORTE LOCAL

Este domingo: Almirante Brown se enfrenta a San Telmo

Luego de la derrota ante Platense, La Fragata da vuelta la página y se alista para el cruce con el Candombero. El compromiso está pautado para este domingo, desde las 12, en la Isla Maciel.

Este domingo: Almirante Brown se enfrenta a San Telmo

Redacción El diario // Viernes 07 de abril de 2017 | 12:11

La racha positiva se quebró. Fueron ocho partidos sin conocer la caída, pero Platense se encargó de que llegara a su fin. Almirante Brown pagó con la derrota 1-2 cada vez que se equivocó, pero Alberto Pascutti puso la vara más alta. “Contra Platense el equipo jugó el mejor partido de los cinco que se jugaron por la segunda rueda”, resaltó el DT de Almirante.

Ahora se viene San Telmo por la 25° fecha de la Primera B, que será el domingo desde las 12 en el estadio de la Isla Maciel, bajo la conducción de Rodrigo Sabini."Siempre vamos a ir por los tres puntos. El transcurso del partido va mostrando para qué estás. Se va a trabajar para sumar de a tres porque necesitamos volver a confiar en nosotros para seguir en el pelotón de arriba", señaló Marcelo Vega.

El Beto Pascutti no dejó llevarse por la derrota frente al Marrón en un Fragata Sarmiento vacío. “Estos pibes juegan cada vez mejor, pero nos quedamos sin nada. De todos modos, este traspié no debe bajar el ánimo de los chicos, porque hicieron un partido bárbaro”, entendió el DT, quien rescató la intención de “jugar por abajo y se llegó mucho ante un gran equipo, que tiene a muchos jugadores que jugaron en Primera División. Pero la entrega, el sacrificio, el orden y el atrevimiento de los chicos hizo que este partido, mínimamente, debiéramos haberlo empatado”, dijo el Beto.

FUENTE: DIARIO POPULAR

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota