La UNLaM brinda un curso sobre Negociación
SAN JUSTO

La UNLaM brinda un curso sobre Negociación

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece un curso abierto a toda la comunidad sobre Negociación, que comenzará a partir del lunes 8 de mayo, a cargo del docente Maximiliano Cancelo.

La UNLaM brinda un curso sobre Negociación

Redacción El diario // Jueves 20 de abril de 2017 | 16:04

El objetivo es que los alumnos incorporen los conocimientos para desempeñarse de manera eficiente en todo tipo de escenarios, comprendiendo las bases del conflicto y analizando las distintas técnicas de negociación.

Al finalizar la cursada, los estudiantes dispondrán de herramientas que les permitirán conducir cada negociación hacia el logro de sus metas, además del correcto uso y aprovechamiento de factores fundamentales como lo son el tiempo y la información.

La cursada tendrá un total de 24 horas, repartidas en ocho encuentros, que se llevarán adelante los días lunes, de 19 a 22, en esta Casa de Altos Estudios, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Para obtener mayor información y consultar aranceles, todos los interesados podrán ingresar al sitio www.unlam.edu.ar, o bien comunicarse al teléfono 4480-8900, interno 8623.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota