Se graduaron nuevos locutores nacionales de la UNLaM
ACTO

Se graduaron nuevos locutores nacionales de la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante una nueva ceremonia de entrega de diplomas de la carrera de Locutor Nacional, en la que alumnos de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus títulos.  

Se graduaron nuevos locutores nacionales de la UNLaM

Redacción El diario // Martes 25 de abril de 2017 | 19:14

En esta ocasión, fueron 31 los nuevos egresados que ya poseen sus respectivos carnets profesionales otorgados por el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), que mantiene un convenio educativo con la UNLaM.

El acto estuvo encabezado por el director de la Escuela de Formación Continua, Eduardo Rolleri, y por el coordinador de la carrera, Eduardo Pérez Morán, junto a profesores y autoridades de distintas unidades académicas de esta Universidad.

Rolleri felicitó a los flamantes locutores y los convocó a “sentirse libres como profesionales ya que tienen las herramientas para poder serlo”. “Se egresaron de una gran universidad, con excelentes docentes”, valoró.

Por su parte, Pérez Morán les aconsejó a los graduados que “nunca dejen de ser confiables, creativos, optimistas y perseverantes”, fórmula que, según agregó, “les servirá para su carrera profesional pero, también, en sus vidas” particulares.

Para finalizar, la egresada Sofía Marolt ofreció algunas palabras en representación de los homenajeados. “Sin duda no somos los mismos que hace tres años atrás, cuando comenzamos a estudiar, porque esta experiencia te atraviesa”, expresó la graduada; al tiempo que invitó a sus compañeros a “honrar, disfrutar y vivir apasionadamente” la carrera que acaban de concluir.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota