Continúa abierta la inscripción al curso de fotoperiodismo de la UNLaM
CAPACITACIÓN

Continúa abierta la inscripción al curso de fotoperiodismo de la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción a su curso de Fotoperiodismo para todo público.  

Continúa abierta la inscripción al curso de fotoperiodismo de la UNLaM

Redacción El diario // Jueves 04 de mayo de 2017 | 16:21

El cronograma contempla un total de ocho clases que se dictarán los sábados, de 14 a 18, con la profesora Sol Arias Martínez, en la sede universitaria de Florencio Varela 1.903, San Justo.

En la primera etapa de este taller, se abordará la disciplina y el trabajo fotoperiodístico, al mismo tiempo que se dotará de las herramientas necesarias a los asistentes para proponer y desarrollar un proyecto a partir de ideas básicas y sencillas.

La segunda etapa se enfocará en la selección definitiva y edición de los resultados de la primera etapa para conformar un cuerpo fotográfico que construya el discurso.

Quien lo desee y cuente con un proyecto en proceso, lo puede proponer como material de trabajo durante el desarrollo del curso. No es necesario poseer equipo fotográfico ni conocimientos previos.

La capacitación es arancelada. La inscripción se puede realizar de modo presencial en la Oficina de Socioculturales, frente al aula 205. Para informes, comunicarse al 4480-8900, interno 8823, y a través del Facebook: UNLaM Socioculturales.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota