La comunidad disfrutó de una noche de tango en la UNLaM
MÚSICA Y DANZA

La comunidad disfrutó de una noche de tango en la UNLaM

Nuevamente, con la milonga como protagonista, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se convirtió en un típico salón de baile para brindar una serie de espectáculos musicales y de danza en vivo con entrada libre y gratuita.  

La comunidad disfrutó de una noche de tango en la UNLaM

Redacción El diario // Miercoles 05 de julio de 2017 | 14:10

Luego del evento, la profesora de tango de esta Casa de Altos Estudios, Mónica Ponce, manifestó que “es importante que este tipo de eventos se hagan en la Universidad para acercarlos a la juventud y a toda la comunidad universitaria que desea conocer el tango”.

El objetivo que persigue la milonga, la segunda realizada por la Universidad en el año, es fortalecer el vínculo que esta Casa de Altos Estudios mantiene con su entorno mediante la programación permanente de eventos artísticos y culturales que complementan su tarea como institución educativa.

En ese sentido, el integrante del grupo de bailarines de tango de la UNLaM, Javier Verre, resaltó que la milonga buscó “motivar la integración y se propuso poner en evidencia que la Universidad es un lugar que toda la comunidad puede disfrutar”.

La Universidad, asimismo, impulsa estas iniciativas con fines de carácter solidario. En este sentido, el público se presentó con alimentos no perecederos y productos de higiene que serán donados a entidades de bien público.

Durante la actividad, impulsada por la Dirección de Socioculturales de la UNLaM, la gente también participó de sorteos y obtuvo información sobre los cursos y talleres extracurriculares que se practican en la Universidad.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota