Farmacity y su intento de modificar la ley
CONFLICTO

Farmacity y su intento de modificar la ley

Los legisladores provinciales de Cambiemos se negaron a tratar en la última sesión del año en Diputados, el proyecto que frena el desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires.

Farmacity y su intento de modificar la ley

Por redaccion // Martes 05 de diciembre de 2017 | 13:41

 

Aprovecho para contarte las últimas novedades en relación al conflicto con Farmacity y su intento de modificar la ley:
Los legisladores provinciales de Cambiemos se negaron a tratar en la última sesión del año en Diputados, el proyecto que frena el desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires. Esta decisión, que deja al descubierto el vínculo entre el vicejefe de Gabinete de Mauricio Macri, Mario Quintana (ex CEO de la empresa), el gobierno provincial y el poder económico, perjudicará el acceso a los medicamentos porque alienta la generación de oligopolios que incrementarán los precios de los remedios. La decisión final la tendrá la Corte Suprema de Justicia, por eso esperamos, junto al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia y la Confederación Farmacéutica Argentina, que prime el sentido común y que el máximo tribunal de justicia nacional falle a favor del modelo sanitarista de nuestra Provincia y en defensa del derecho a acceder a medicamentos de calidad y a precio razonable.

Esta decisión, que deja al descubierto el vínculo entre el vicejefe de Gabinete de Mauricio Macri, Mario Quintana (ex CEO de la empresa), el gobierno provincial y el poder económico, perjudicará el acceso a los medicamentos porque alienta la generación de oligopolios que incrementarán los precios de los remedios.

La decisión final la tendrá la Corte Suprema de Justicia, por eso esperamos los bonaerenses, junto al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia y la Confederación Farmacéutica Argentina, que prime el sentido común y que el máximo tribunal de justicia nacional falle a favor del modelo sanitarista de la Provincia y en defensa del derecho a acceder a medicamentos de calidad y a precio razonable.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota