ITUZAINGÓ: Voraz incendio, murieron tres niños carbonizados
tremendo

ITUZAINGÓ: Voraz incendio, murieron tres niños carbonizados

Ocurrió en la mañana de este domingo en Villa Udaondo. Además de los tres menores fallecidos hay más personas heridas en una tragedia que enluta a Ituzaingó.

ITUZAINGÓ: Voraz incendio, murieron tres niños carbonizados

sectorprensa.com.ar // Domingo 09 de junio de 2019 | 18:43

Tres menores de 3, 7 y 14 años murieron carbonizados en un feroz incendio desatado en una humilde casa situada en las calles Santos Vega y Pasaje 24 de Octubre en Villa Udaondo, partido de Ituzaingó.

Además de los menores fallecidos en el acto por la voracidad de las llamas, al menos otras tres personas resultaron heridas y trasladadas a diferentes nosocomios de la zona oeste.

Entre los heridos hay una mujer de 40 años de edad, Analía G., que fue trasladada al hospital de Haedo en estado muy grave y una menor de 15 años que fue llevada al “hospitalito” de Brandsen. Otros cuatro menores heridos fueron trasladados en grave estado al Hospital Posadas.

El cuartel central de Bomberos de Martin Fierro actuó contra las llamas tras recibir el alerta a las 10.25 de la mañana. Se investiga el origen de las llamas que provocó esta tremenda tragedia.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota