Volnovich: “Vidal desfinanció los programas de violencia contra las mujeres”
DECLARACIONES

Volnovich: “Vidal desfinanció los programas de violencia contra las mujeres”

Así lo manifestó, la diputada nacional y candidata del Frente de Todos al referirse a los disfraces utilizados por la Gobernadora. “exacerba su feminismo cuando no es feminista”.

Volnovich: “Vidal desfinanció los programas de violencia contra las mujeres”

Jueves 08 de agosto de 2019 | 10:16

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, manifestó hace unos días atrás que desde su espacio “les dijimos basta a los machos que nos subestimaron durante 28 años”. Una de las que opinó sobre dicha frase, fue la diputada nacional y candidata a la reelección por el Frente de Todos, Luana Volnovich.

“Me parece que Vidal sabe que ser mujer no es condición para ser feminista. Como hace abuso de su condición de mujer para manipular a la gente cuando se pone a llorar en los estudios de televisión, también exacerba su feminismo cuando no es feminista”, resaltó la legisladora en contacto con Letra P.

“Y no lo es porque desfinanció los programas de violencia contra las mujeres en la provincia de Buenos Aires, porque destruyó el “Ellas hacen”, que era el programa para mujeres que quieren salir de las garras de los maridos y no tienen plata, porque no tiene una sola mujer en su gabinete, ni a nivel ministerial, ni en secretarías, ni en subsecretarías. Son todos hombres. Porque es parte del Gobierno que eliminó la moratoria de las mujeres para jubilarse”, añadió.

En este sentido, Volnovich resaltó que “como en el 2017, Vidal trata de mostrar la cara sensible del Gobierno, se diferencia un poco de Macri, es la vocera del oficialismo cuando tiene que repuntar un poco. Los modelos de gestión son iguales”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota