El Mercado Central en tu Barrio estará hoy en la Plaza San martín
7 DE DICIEMBRE

El Mercado Central en tu Barrio estará hoy en la Plaza San martín

Este miércoles 7 se desarrollará una nueva jornada del “Mercado Central en tu Barrio” y en esta oportunidad la feria se llevará a cabo en la Plaza San Martín.

El Mercado Central en tu Barrio estará hoy en la Plaza San martín

Redaccion // Miercoles 07 de diciembre de 2022 | 08:00

 

Morón Sur: este martes los vecinos podrán acceder a frutas, carnes y verduras a precios económicos
Este martes 6 de diciembre se desarrollará una nueva jornada del “Mercado Central en tu Barrio” y en esta oportunidad la feria se llevará a cabo en la Plaza Manzanar de Morón Sur. Allí las y los vecinos del distrito podrán encontrar productos de calidad y muy buenos precios para realizar sus compras.
La actividad comenzará a las 10:00hs en la Plaza Manzanar, ubicada en Ruy Díaz y Santiago del Estero, y se extenderá hasta las 14:00hs aproximadamente. Este programa que recorre los diferentes barrios de las ciudades bonaerenses, a través de la realización de ferias itinerantes, se ha establecido fuertemente como una actividad de referencia que beneficia tanto a consumidores como productores.
Se puede destacar el kilo de cebolla a $250 y el kilo de papas a $180, por mencionar algunos de los precios que se suelen encontrar en esta feria itinerante. Así también se puede comprar por $110 el kilo de naranjas y a $150 el de limón. Además de las frutas y verduras también se comercializarán distintos cortes de carne vacuna como el asado ($990 el kilo), la tapa de asado ($1050 el kilo) y la paleta ($980 el kilo).
Pese a que esté pronosticado un día soleado para este martes, desde la organización se comunicará también que la actividad se suspenderá en caso de lluvia. De ocurrir esto, la nueva fecha será informada mediante las redes oficiales del Municipio de Morón.

Donde las y los vecinos podrán comprar productos de calidad y precios económicos.

La actividad comenzará a las 10:00hs en la Plaza San Martín, ubicada frente al edificio municipal, Brown y Belgrano.

Este programa que registra los diferentes barrios de las ciudades bonaerenses, a través de la realización de ferias itinerantes, se ha establecido con certeza como una actividad de referencia que beneficia tanto a consumidores como productores.

Si bien está pronosticado un día soleado para este miércoles, desde la organización comunicaron igualmente que la actividad se suspenderá en caso de lluvia. De ocurrir esto, la nueva fecha será informada mediante las redes oficiales del Municipio de Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota