Magario reclamó “
NECESIDADES EDUCATIVAS

Magario reclamó "los montos para los jardines anunciados por la gobernadora”

La intendenta Verónica Magario se reunió con el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, y le acercó las necesidades del distrito en materia de educación e infraestructura.

Magario reclamó

Redacción El diario // Jueves 01 de septiembre de 2016 | 12:32

 

La intendenta de La Matanza se reunió con el director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, y le acercó las necesidades del distrito en materia de educación e infraestructura.
Durante el encuentro la jefa comunal le pidió más inversión para el distrito, especialmente en aulas faltantes para escuelas secundarias y jardines de infantes, como así también en obras para las escuelas con jornada extendida.
“Las obras que se están llevando a cabo actualmente son costeadas con inversión municipal”, destacó Magario. Y agregó:  “Es importante que la Provincia destine los montos para seguir construyendo las aulas faltantes y los jardines nuevos anunciados por la gobernadora, María Eugenia Vidal”.
Por su parte el ministro se comprometió a trabajar en conjunto con el Municipio para llevar a cabo las obras para lo cual se planificaron reuniones de trabajo entre los equipos de ambas carteras.

Durante el encuentro, la jefa comunal matancera le pidió al funcionario bonaerense más inversión para el Distrito, especialmente en aulas faltantes para escuelas secundarias y jardines de infantes, como así también en obras para las escuelas con jornada extendida.

“Las obras que se están llevando a cabo actualmente son costeadas con inversión municipal”, destacó Magario. Y agregó: “Es importante que la Provincia destine los montos para seguir construyendo las aulas faltantes y los jardines nuevos anunciados por la gobernadora, María Eugenia Vidal”.

Por su parte, el ministro se comprometió a trabajar en conjunto con el Municipio para llevar a cabo las obras para lo cual se planificaron reuniones de trabajo entre los equipos de ambas carteras.

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota