La UNLaM organiza una jornada de emprendedorismo tecnológico
ESTE JUEVES

La UNLaM organiza una jornada de emprendedorismo tecnológico

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizará una jornada de emprendedorismo orientada a potenciar el desarrollo del espíritu innovador y abordar varios ejes temáticos a través de charlas informativas y workshops.

La UNLaM organiza una jornada de emprendedorismo tecnológico

Redacción El diario // Lunes 19 de septiembre de 2016 | 10:50

La actividad se desarrollará el próximo jueves 22 de septiembre, a partir de las 10, en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios, situada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

La jornada tiene por objetivo constituirse en un espacio participativo que impulse la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo.

La iniciativa es organizada a través del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la UNLaM, con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, en el marco de la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico 2016.

Participaran autoridades de la unidad académica organizadora, así como representantes de entidades no gubernamentales como la Fundación Argentina de Nanotecnología y la ONG Ingeniería Sin Fronteras.

Entre lo más destacado de la actividad, se prevé la disertación del director de Educación Técnica de la Provincia de Buenos Aires, el profesor Gerardo Marchesini, quien presentará casos exitosos de emprendedorismo en escuelas secundarias.

Además, habrá espacio para la exposición del trabajo que desarrolla la Comunidad de Emprendedores e Innovadores UNLaM, grupo de trabajo que también forma parte de la organización.

Los interesados en integrar la Jornada pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8835 y 8911. La inscripción gratuita se tramita previamente a través del link https://goo.gl/ibQTMc.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota