Las novedades de los clubes del oeste
FUTBOL LOCAL

Las novedades de los clubes del oeste

Transitando los últimos días de vacaciones, los planteles comienzan a delinearse de cara a una nueva temporada que se avecina.

Las novedades de los clubes del oeste

Lunes 05 de enero de 2015 | 10:59

Por Hernán López


Almirante Brown

Se sorteó el fixture de la B Metropolitana y el Mirasol ya conoce la hoja de ruta para 2015. El torneo comenzará el fin de semana del 15 de febrero, fecha en la cual Almirante se medirá contra Platense, en Vicente López. Por otra parte, el clásico tan esperado contra Deportivo Morón, en tanto, se jugará en la tercera jornada, en el Nuevo Francisco Urbano.

Además, se supo que habrá dos fechas entresemana: la quinta, frente a Deportivo Italiano (10/03) y en la vigésimo sexta, contra la UAI Urquiza (05/05).

El fixture completo del “aurinegro”: 1° Platense (V); 2° Tristán Suárez (L); 3° Deportivo Morón (V); 4° Fénix (L); 5° Deportivo Italiano (V); 6° Almagro (L); 7° Deportivo Español (V); 8° Comunicaciones (L); 9° Atlanta (V); 10° Flandria (L); 11° Colegiales (V); 12° Brown de Adrogué (L); 13° Deportivo Merlo (V); 14° UAI Urquiza (L); 15° Deportivo Armenio (V); 16° Estudiantes (V); 17° Deportivo Riestra (L); 18° Acassuso (V); 19° Barracas Central (L); 20° Defensores de Belgrano (V); 21° Villa San Carlos (L).

En cuanto a las caras nuevas, Sebastián “Cebolla” Sciorilli está cerca de arreglar su llegada al Mirasol. El volante ofensivo, ex River y Atlanta, mantuvo charlas con el entrenador Osvaldo Rodríguez y la dirigencia, y el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas.

 

Deportivo Laferrere

En el “Verde” siguen aprovechando el receso por vacaciones en pos de reestructurar el plantel que disputará el torneo del Metropolitano B (ex Primera C). En esa sintonía, Luis Ávalos está cerca de concretar su desembarco en la institución.

En caso de que el ex Deportivo Merlo sellea su rúbrica en “Lafe”, ya serían tres los refuerzos para esta nueva temporada. Antes, arribaron el zaguero central Carlos Madeo (ex Defensores Unidos) y el delantero Bruno Rodríguez (ex Ituzaingó).

Si bien todavía no se firmó el contrato, el “Chino” Ávalos se presentará a los entrenamientos el próximo 5 de enero, cuando el plantel completo retorne al trabajo en el Polideportivo de Ruta 21 y Cristianía. Previo a sellar el vínculo con el club, el experimentado enganche será sometido a una revisación médica, teniendo en cuenta los dos años que acumula sin partidos oficiales.

 

Ituzaingó

Tras casi un mes de incertidumbre, el presidente del club Diego Dupiellet confirmó que Damián Troncoso no continuará como técnico del equipo.

La situación económica de la institución hace que no se pueda contar con un presupuesto cercano siquiera a los que venían dándose en los últimos torneos. Por tanto que el mismo Dupiellet afirmó que a la hora de buscar al próximo técnico del equipo, "hay que mirar al club hacia adentro", por lo que es prácticamente seguro que se buscará a alguien del grupo de Inferiores.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota